domingo, 31 de agosto de 2008

ARTIGAS Y JUVENIL SE SUMARON A LA PRIMERA POSICION

(Fotos: Rafael Revello y su hijo Franco, Alfonzo Domínguez, incidencias del partido Juvenil-Racing y vista de la gran concurrencia al estadio 14 de Octubre)



WANDERERS, SANTA BERNARDINA, ARTIGAS Y JUVENIL TRIUNFARON EN EL INICIO DE LA "A", QUE CONTÓ CON EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO
Tras la disputa de los dos encuentros sabatinos (ver más abajo), la primera fecha culminó este domingo con una doble jornada disputada en el estadio 14 de Octubre ante 450 personas. A primera hora Artigas goleó a Sportivo Yí 4 a 0 y de fondo, Juvenil venció a Racing 2 a 1. La vuelta del fútbol oficial marcó el retorno de varias figuras, entre ellas el mundialista Alfonzo Enrique Domínguez, que con sus 42 años, dictó cátedra en la última zona de Juvenil. Entre sábado y domingo se vendieron 600 entradas y se recaudaron $ 15.200.
-Detalles:
-ARTIGAs 4 (22' Andrés Rivas, 27' Jorge Reyna, de penal, 63'Winston Contreras (gol olímpico), 69' Raúl Echandía)
-SPORTIVO YÍ 0
-JUVENIL 2 (47' Samuel Hornos, de penal, 75' Richard Máz)
-RACING 1 (43' Federico Roca)
-Posiciones:
Wanderers, Santa Bernardina, Artigas y Juvenil 3 puntos, Champagnat, Nacional, Sportivo Yí y Racing 0.
-Goleadores: 3: Diego Díaz (W) y Enzo Pereyra (SB). 2:, Jorge Díaz Morán (CH) y Julio Ávila (N). 1: David Silva (W), Ricardo Méndez y Giovanni Rodríguez (SB), Andrés Rivas, Jorge Reyna, Wiston Contreras y Raúl Echandía (A), Federico Roca (R), Samuel Hornos y Richard Máz (J).
-Próxima fecha, 2da. (el próximo fin de semana en estadio 14 de Octubre y Campus Santa Bernardina, a fijarse este lunes):
SPORTIVO YÍ-RACING
SANTA BERNARDINA-WANDERERS
ARTIGAS-NACIONAL
CHAMPAGNAT-JUVENIL

No hay comentarios: