domingo, 16 de diciembre de 2007

CAMPEONES!!: SEBASTIÁN MAZ, GONZALO FERREIRA, ALVARO MAILÓT Y RAMÓN GIAMBIAGGI

(Fotos: La Copa que alzó el Seba Máz y Gonzalo Ferreira, al centro, con Nacional)
SEBASTIÁN MÁZ, EN MEXICO, Y EN FORMATIVAS DEL FÚTBOL CAPÌTALINO TRES DURAZNENSES SALIERON CAMPEONES EN EQUIPOS Y CATEGORÍAS DIFERENTES.
"CABEZA". El atacante duraznese (ex Central) tuvo una excepcional temporada, convirtiendo trece goles y logrando el título del Apertura 2007 del Nacional mexicano para el Indios de Ciudad Juárez, al vencer en partidos de ida y vuelta (3 a 0 y 4 a 0) a Dorados de Sinaloa, dirigido por el técnico uruguayo Hugo Fernández (ex Peñarol). En la finalísima hizo dos goles, el primero y el último. Estará por Durazno en estos días para una merecidas vacaciones. Mas información en: http://www.clubindios.com/
"RAYITO". Gonzalo Ferreira, "rayito", o "pelado" como le dicen en Montevideo, se coronó esta tarde con Nacional, Campeón Uruguayo de 5ta. división, jugando de titular con la casaca número 11, en partido televisado por Tenfield VTV. Los "tricolores", preparados físicamente por el duraznense profesor Javier Cordero, vapulearon 6 a 2 a Danubio en el estadio Charrúa.
DEFENSOR. Otro que dio la vuelta olímpica fue Ramon Giambiaggi, logrando con Defensor el título de cuarta división (Sub 20), que derrotó 1 a 0 a Juventud de las Piedras en la final. El técnico Silva Cantera "premió" las notables condiciones de Ramoncito Giambiaggi, que fue ascendido de categoría, dado que tiene 18 años y juega en quinta división.
DANUBIO. Por su parte, otro duraznense no muy conocido por su corta edad y porque reside desde hace años en Montevideo, es Alvaro Mailót Greco, que se coronó campeón de quinta división con Danubio FC. (la "franja" también se quedó con el campeonato de séptima). A todos ellos nuestro saludo y felicitaciones!!!!!, así como a todos aquellos duraznenses que tomaron parte, con suerte variada, de la actual temporada en nuestro país y el mundo.

No hay comentarios: