sábado, 8 de diciembre de 2007

UNOS EN LA BUENA Y OTROS EN LA MALA


(Fotos: Gonzalo Castro, Sebastián Máz y Daniel Curbelo)




JUAN GUILLERMO CASTILLO, MATIAS MOHOZZO Y "CHORI" CASTRO LESIONADOS; SEBASTIÁN MAZ, JOSEMIR LUJAMBIO Y GERMAN HORNOS SIGUEN SUMANDO GOLES

-Matias Mohozzo debió ser operado de una lesión en uno de sus pié y cuando estaba jugando en gran forma en la tercera y cuarta de Liverpool junto a Valentín Ramos y Alejandro Roberti (uno de los máximos goleadores de la categoría) tuvo que parar para la intervención quirúrgica. "Pulgarcito" se viene recuperando en su domicilio. Le deseamos una pronta recuperación.

-Gonzalo Castro sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá inactivo un mes y no estará a la orden del técnico de Mallorca de ESP, Gregorio Manzano, que en el torneo español le ha dado pocas posibilidades al atacante "trinitario".

-El carrilero Andres "Cacho" Rodales (Liverpool) sufrió una curiosa lesión, un raspón en el empeine que tuvo una leve complicación al infectarse la herida, pero la sanidad del club de la "cuchilla" solucionó la emergencia y el jugador estará pronto en estas horas.

-Josemir Lujambio, pese a que no ha tenido una temporada tranquila debido a algunas lesiones, fue titular en Olimpo de Bahía Blanca y convirtió varios goles. El proximo sábado 15 estará en Durazno, para inaugurar el complejo de cabañas de su propiedad "Gallos Blancos", en Paso de los Toros.

Dentro de las novedades positivas destacamos:

-Alfonzo "Enrique" Domínguez se proclamó Campeón del fútbol de Paso de los Toros. Fue el capitán de Defensor, cuyo presidente es el ex jugador Fabián O'Neill. Domínguez, al igual que otros nueve futbolistas del club, fueron convocados para la selección "isabelina" pero no aceptarían participar.

-El profesor Daniel "Caco" Curbelo se despidió del plantel de Montevideo Wanderers y del técnico Jorge Goncálvez. Fue contratado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentina, junto al flamantemente nominado técnico del club, el también uruguayo "Topo" Sanguinetti.

-Alejandro "Megen" Valenzuela, preparador físico de la selección de Quatar que viene disputando las eliminatorias para el Mundial 2010, llegará en estos días a Durazno, para tomarse un descanso en las fiestas tradicionales.

-Lo de German Hornos es realmente espectacular. El ariete de Central Español, "pedía cancha" a inicios del torneo que finalmente ganó Defensor, y no defraudó, se ganó la titularidad a fuerza de buen fútbol y goles (lleva convertidos cinco) y puede sumar alguno más. (Su hermano, Samuel Hornos Correa, fue citado para la selección Mayor de Flores que jugará la 5ta. Copa Nacional de OFI.)
-En River, Juan Ramón Carrasco y Henry Giménez, tuvieron una temporada positiva, al punto que J.R. ya habría recibido la propuesta de continuar como D.T. del club de la "darsena" y el puntero, es probable que sea transferido a un equipo de mayor poderío.

No hay comentarios: