sábado, 15 de diciembre de 2007

DURAZNO Y DANUBIO 1 a 1; JOSEMIR LUJAMBIO INAUGURÓ CABAÑAS

(Fotos: Atardecer en Gallos Blancos; autoridades que asistieron; corte de cinta de Josemir Lujambio con el intendente de Tacuarembó, Wilson Esquerra, y la familia Lujambio Llanes)





JOSEMIR LUJAMBIO Y SU FAMILIA, VIVIERON UN MOMENTO MUY EMOTIVO, LA INAUGURACIÓN OFICIAL DEL ESTABLECIMIENTO "GALLOS BLANCOS" EN P. TOROS
La incontenible emoción y lágrimas de Josemir, ilustraban el momento que la familia Lujambio Llanes estaba viviendo en la tarde de ayer, cuando quedó inaugurado el establecimiento "Gallos Blancos", propiedad del futbolista duraznense, ubicado en el paraje Salsipuedes, diez kilómetros al norte de la ciudad de Paso de los Toros. Más de un centenar de invitados y allegados, se dieron cita al lugar enclavado en un entorno natural fantástico, provisto de una enorme lengueta del lago artificial del río Negro y el arroyo Salsipuedes, cuatro modernas cabañas con todas las comodidades, distantes quinientos metros entre sí, en medio de un voluminoso monte de eucaliptos. Se dieron cita autoridades, como los intendentes de Tacuarembó, Wilson Esquerra, y de Durazno, Carmelo Vidalín, los diputados Juan José Bruno y Jorge Menéndez, el jefe y sub jefe de policía, Miguel Magallanes y Ribail Reyes, entre otros.
---
ANTE QUINIENTAS PERSONAS, DURAZNO Y DANUBIO EMPATARON 1 a 1; LOS JUVENILES CAYERON 5 a 2 FRENTE A DURAZNENSES DEL PROFESIONALISMO
(Información gentileza de Eduardo Morán García)
En el partido de fondo, jugado en dos tiempos de 1 hora cada uno, el gol de la selección mayor fue convertido por el volante ofensivo Andres Peñaloza. Después igualó Danubio y marcó el resultado final. En Danubio se notó la presencia de Sebastián "Chapero" Moreira, que terminó jugando como back central en el plantel titular de la cuarta división de la "franja".
Por su parte Tenfieldigital informa en su edición de hoy: "Danubio empató 1:1 el encuentro ante la Selección de Durazno jugado el sábado por la noche, con anotación de Enzo Scorza, mientras que a primera hora los suplentes vencieron por 2:0. Gustavo Dalto no pudo contar con la presencia de Matías Cresseri en virtud de que el volante se encuentra aquejado de un problema estomacal, que lo radió de la posibilidad de estar presente en el Estadio Silvestre Landoni.
El equipo titular danubiano estuvo conformado por Esteban Conde, Alejandro Lembo, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez, Leonardo Abelenda, Ribair Rodríguez, Marcel Román, Federico Portela, Alvaro Noble, Diego Martiñones y Enzo Scorza".
Sub 18: A primera hora en el estadio Landoni, se enfrentaron dos equipos integrados por duraznenses; los de la selección Sub 18 orientada por Zelmar Tea y jugadores coterráneos que militan en equipos de Montevideo y otros departamentos. El resultado final fue 5 a 2 para los "profesionales", entre los que se contaba a Rafael Revello, Alejandro Roberti, Juan Manuel Alzamendi, Valentín Ramos, entre otros.

No hay comentarios: