miércoles, 5 de diciembre de 2007

PREPARACION A "FULL" PENSANDO EN EL 12 DE ENERO

(Fotos: Nelson Godoy, director técnico de la selección mayor, Kristian Fernández, jugador de la mayor, Saúl Delgado, de la sub 18 y los goleros de Sub 18, Ortega y Grajales)








LA LIGA CONFIRMÓ UNA SEGUIDILLA DE PARTIDOS DE PREPARACIÓN PARA LAS SELECCIONES RUMBO A LA COPA NACIONAL DE OFI
De acuerdo a lo informado por el Coordinador, Julio Ortega, el viernes los juveniles jugarán ante la selección Uruguaya sub 20 de la divisional de Ascenso (ex B) en el estadio Landoni a la hora 19 con entrada gratuita.
-TRICOLORES. El viernes 12 llegará a Durazno el primer equipo del Club Nacional de Fútbol, dirigido por Gerardo Pelusso. Habrá preliminar a las 19 horas entre la Sub 18 de Durazno y un equipo del torneo de los Barrios. A las 21 horas el match de fondo entre Durazno y Nacional, con entradas anticipadas a 20 pesos y en boletería a 30 pesos.
-FRANJA. El sábado 15 llegará Danubio FC, para jugar un encuentro amistoso en el estadio Landoni a beneficio de los jugadores de la selección Mayor. Habrá preliminar desde las 19 horas. Las entradas costarán 10 pesos anticipadas y 20 en boleterías.
-RIVERA Y LIVERPOOL. También se trabaja en la confirmación de otros partidos de preparación. En contacto mantenido por el presidente de la Liga de ese departamento con el titular de nuestra Liga, Néstor Torres, existe la posibilidad de recibir a la selección de Rivera en ambas categorías el miércoles 19 o jueves 20 de los corrientes. También se prevé jugar ante el primer equipo de Liverpool de Montevideo en fecha y lugar a confirmar.

No hay comentarios: