viernes, 14 de diciembre de 2007

DESDE LAS 17 HORAS, DOBLE JORNADA PARA PONERSE LA ROJA

(Fotos: David Silva y Wilmar González, dos claros referentes "rojos" y parte del plante en la práctica de hoy en el Parque Juan Chaftare, de Rampla Juniors)
DESPUÉS DEL NOTABLE PARTIDO ANTE NACIONAL, DURAZNO RECIBE ESTE SÁBADO A DANUBIO FC, Y A PRIMERA HORA VARIOS DURAZNENSES DEL PROFESIONALISMO
Continuando con los partidos de preparación de nuestras selecciones rumbo a la 5ta. Copa Nacional de OFI, se efectuará este sábado 15 en el estadio Landoni, una doble jornada recibiendo al primer equipo de Danubio Fútbol Club de Montevideo y a futbolistas profesionales dzneses.
Lo recaudado por venta de entradas será a beneficio del plantel de jugadores de mayores.
Detalles (aportados por el señor Julio Ortega, Coordinador de selecciones):
Sábado 15, estadio Landoni.
Entrada única: $ 20 (solo en boleterías)
Hora 17.00 Durazno Sub 18 vs. Duraznenses en el Fútbol Profesional
Hora 19.00 Durazno vs. Danubio FC (se jugarán dos tiempos de una hora casa uno, para dar cabida a todos los jugadores de ambos equipos)
CAMISETAS. En su reciente visita a Durazno, el Club Nacional de Fútbol, donó para los jugadores de la selección Mayor dos camiisetas autografiadas por el plantel principal tricolor, las que serán sorteadas este sábado en el estadio, a un valor de 10 pesos.
PRELIMINAR. Respecto al partido de inicio (17 horas), la sub 18 enfrentará a un equipo de oriundos que militan en equipos de Montevideo, gestionados por el técnico Zelmar Tea. Entre ellos Juan Manuel Alzamendi (Montevideo Wanderers), Alejandro Machín (Peñarol) y Rodrigo Odriozzola (Nacional).

No hay comentarios: