viernes, 28 de diciembre de 2007

DOMINGO: FINAL SUB 15; AMISTOSOS ANTE COLONIA


FINALMENTE SERÁ EL DOMINGO LA FINALÍSIMA SUB 15 ENTRE JUVENIL Y CENTRAL; PACTARON AMISTOSOS PARA LAS SELECCIONES ANTE COLONIA
El Consejo Único Juvenil, de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, comunica que fijó los detalles de la final de la categoría Sub 15, Copa El País para el día domingo 30 a las 19 horas en el estadio 14 de Octubre, al mismo tiempo concretó partidos amistosos para las selecciones de Durazno Sub 18 y Mayores ante su similar de Colonia. La coordinación de estos encuentros estuvo a cargo del señor Julio Ortega
-Final Temporada 2007, Sub 15, Copa El País
Domingo 30, estadio 14 de Octubre
19.00. Juvenil-Central (en caso de terminar igualados al cabo de los 80 minutos reglamentarios, se definirá mediante ejecución de tiros penales, sin alargue)
-PRACTICA. Continuando la preparación de las selecciones de Durazno para la 5ta. Copa Nacional de Selecciones de OFI, se acordaron partidos de ida y vuelta con la Liga de Colonia Capital de acuerdo al siguiente detalle:
-Jueves 3 de enero, estadio Silvestre Octavio Landoni
20.00 Durazno-Colonia (Sub 18)
22.00 Durazno-Colonia (Mayores)
Entrada gratuita (habrá una urna para colaborar con la campaña del niño Pablito de los Santos).
-Sábado 5, en Nueva Helvecia
Partidos amistosos ante Colonia en Sub 18 y Mayores.
-CAMISETA. La Liga de Fútbol recuerda que está a la venta la camiseta oficial de las selecciones de Durazno. Se pueden adquirir y/o reservar en Maxi Calzados o al teléfono 2 5038 de Durazno. La venta es únicamente al CONTADO, valor $ 500 talle mayor y $ 400 talle niño, en ambos casos con una entrada de regalo al primer partido de local. La camiseta de Mayores exhibirá los logos de CAMEDUR (frente) y FERRETERÍA CENTRAL (espalda) y la de Sub 18, LA MARAÑADA (frente) y MAXI CALZADOS (espalda).
Para el caso de pedidos del exterior del país, se canalizarán exclusivamente a través del correo: hormiga@adinet.com.uy.

No hay comentarios: