martes, 11 de diciembre de 2007

LOS TRICOLORES CON TODAS SUS FIGURAS


NACIONAL VIENE CON TODAS SUS FIGURAS, EXCEPTO MARCELO "PATO" SOSA, QUE ESTÁ LESIONADO.
La novedad es la presencia en la delegación del arquero coterráneo Rodrigo Odriozzola, que formará parte del plantel en el cotejo amistoso ante la selección mayor.
Los "tricolores" llegan a Durazno a instancias del Consul del club en Durazno, Freddy Rusch Abero, para tomar parte de un espectáculo a beneficio de los jovenes Sofia Varela Monzón y los hermanos Monzón Rinaldi, que deben seguir un estricto tratamiento tras las exitosas operaciones de polipos intestinales que se le practicaran el pasado mes en la república Argentina. Por el lado de Nacional estará el mismo equipo que terminó jugando el campeonato uruguayo contra Cerro, nos confirmó el allegado "tricolor" y ex dirigente, Oscar Zeballos, que fuera quien llevara a Nacional a jugadores como Gonzalo Castro, Andres Marquez, Gonzalo Ferreira, etc.
CAMPEÓN. Siguiendo con la blusa "tricolor", el duraznense Gonzalo Ferreira se proclamó Campeón con la 5ta. división de Nacional, preparado físicamente por el profesor Javier Cordero. Ahora Nacional y Danubio definen el sábado el Campeón Uruguayo 2007.
ARGACHÁ. Otro futbolista nuestro (oriundo de sarandí del Yí) que anda muy bien es Adrián Argachá, en Tacuarembó. Está a préstamo de Nacional y debido a sus excelentes actuaciones en el carril izquierdo, es probable que retorne al club de los céspedes el año que viene.
MAZ. El "cabecita" Sebastián Máz, la sigue rompiendo en el fútbol mexicano. Lleva convertidos once goles y su equipo, el Indios de Juárez, juega el fin de semana la final de la temporada. Si gana milita el año entrante en la primera divisional del fútbol mexicano, aunque Maz tiene un pie en el Pachuca.
MEXICO. Josemir Lujambio se encuentra de descanso en su establecimiento Gallos Blancos, que inaugura el sábado con la presencia de los intendentes de Durazno y Tacuarembó y varias sorpresas previstas desde las 18.30 horas en ese lugar, diez kilómetros al norte de Paso de los Toros. Existe un firme interés de un club mexicano en contar con el "Chino" para la próxima temporada, tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca.
A ESPAÑA. German Hornos viaja a Sevilla y pasará las fiestas con su hermano Sebastián. En Central Español están nerviosos, dado que quieren contar con el futbolista en la proxima parte del 2008, debido a las buenas actuaciones que tuvo y a los goles convertidos.

No hay comentarios: