lunes, 10 de diciembre de 2007

LA NUEVA CAMISETA DE LOS "ROJOS DEL YÍ" FUE PRESENTADA EN SOCIEDAD

(Fotos) La camiseta y los sponsor; el intendente Carmelo Vidalín fue el primero en ponerse la nueva "roja del Yí" y el obsequio de la camiseta a Tamer Tchaky, de Maxi Calzados, por parte del presidente de Juvenil, Adolfo Mauccione y el intendente Vidalín)


EN CASA DE LA LIGA FUE PRESENTADA LA NUEVA CAMISETA OFICIAL DE DURAZNO, Y SE SORTEARON LOS SPONSOR QUE LA LUCIRÁN
En una breve pero muy interesante ceremonia, realizada en Casa de la Liga, con la presencia de Neutales y Delegados, medios de prensa, sponsor y el intendente municipal, Carmelo Vidalín, se desarrolló este lunes el acto de sorteo de los lugares que ocuparán los Sponsor Oficiales en la indumentaria de Mayores y Sub 18. Con la colaboración del doctor Hugo O'Neill (hijo) y la extracción de los papeles en bolillero a cargo del niño Nicolás Rodríguez Casanova, se procedió en medio de gran expectativa a la dilucidación de los lugares, quedando de la siguiente manera: Camiseta de Mayores: Camedur (frente) y Ferretería Central (espalda), Sub 18: La Marañada (frente) y Maxi Calzados (espalda).
DETALLES. La nueva camiseta tiene como color predominante el rojo y unas finas líneas laterales en blanco. Exhibe el escudo oficial recientemente adjudicado en llamado público para su confección, la bandera de Durazno (ambos en el pecho), y en las mangas el logo de la Intendencia Municipal de Durazno y las nueve estrellas con la palabra Durazno, que simbolizan los nueve campeonatos del Interior logrados por nuestra selección. En todos los casos con trabajos bordados.
RESERVAS. Aún antes de que se presentara oficialmente en sociedad, una docena de futboleros ya han reservado la camiseta, que se puede adquirir a $ 500 (quinientos pesos) en Uruguay, llamando al 036 2 5777 (Liga de Fútbol) o 25038 (VDR Producciones). Para el caso de pedidos del exterior del país, se canalizarán exclusivamente a través del correo: hormiga@adinet.com.uy.

No hay comentarios: