lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2008!!!, REPASAMOS LOS CAMPEONES DEL AÑO







COMO CIERRE DE UNA ESPECTACULAR TEMPORADA, RECORDAMOS LOS CAMPEONES 2007 DEL FÚTBOL DURAZNENSE, HACIENDO VOTOS PARA QUE LA ROJA RETOME EL CAMINO DEL TRIUNFO

SANTA BERNARDINA. De la mano de un cuerpo técnico joven, conformado por Gastón Laserre, Fernando Marichal y el profesor Alvaro Barrero, Santa Bernardina ganó por segudo año consecutivo de manera invicta el Ciudad de Durazno. Venció en el Clasificatorio Da Pié Calzados y en la Liguilla Cooperativa Artigas.


JUVENIL. El decano del fútbol duraznense se alzó con el trofeo El País en Sub 18, derrotando a Wanderers en la final 1 a 0. Juvenil fue dirigido por Zelmar Tea y el profesor Leonardo Martínez, que tienen ahora la responsabilidad de la selección de la categoría.


CENTRAL. Al finalizar el año, Central se coronó Campeón de Sub 15, venciendo en tiros penales a Juvenil 5 a 4, tras haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Se notó allí el trabajo de un técnico de muchos años en el fútbol de formativas, Luis Cardozo, acompañado de un buen grupo de allegados. Central se ganó la Copa EL PAIS.


A todos, SALUD CAMPEONES!!!!


DURAZNO. Un capítulo aparte merece la participación de la selección Sub 15 de Durazno en el campeonato de OFI, quedando eliminado por Paysandú que luego fue el campeón. Eduardo del Río, Ariel Fumero y el profesor Leonardo Martínez, hicieron una gran labor con un grupo de jugadores con enorme futuro. Se destacó allí la labor de la Comisión de Padres -fundamental en todo lo inherente a la organización- y del Coordinador Julio Ortega, Neutrales, Delgados y demás allegados.


FELICITACIONES!!!

No hay comentarios: