lunes, 3 de diciembre de 2007

DURAZNO FINALIZÓ SU ACTUACIÓN EN EL TORNEO SUB 15


DURAZNO CAYÓ 2 a 1 EN PAYSANDÚ, QUE JUGARÁ LA FINAL FRENTE A SAN JOSÉ
El partido se desarrolló bajo 36 grados en el escenario del club Independencia de Paysandú y con el resultado adverso del partido de ida (0 a 3) se esfumaron las chances rojas. Durazno maniató y tuvo bajo los palos a los locales en los primeros 40 minutos, pero no menos de cuatro chances claras de gol malogradas comenzaron a inquietar a los jugadores que veían como pasaban los minutos y se acortaba la posibilidad de empardar el resultado registrado en el Landoni. Poco antes de culminar la parimera parte, fue expulsado Maximiliano Domínguez.
GOL. Unos instantes después Rodrigo González, sacó un espectacular remate de tiro libre que se coló en el ángulo derecho del guardameta local, poniendo un 1 a 0 que invitaba a soñar. A esa altura los "rojos del yí" tendrían que haber estado 3 a 0, producto de las situaciones hilvanadas y debido a que Paysandú llegó una sola vez con peligro, a través de un cabezado que dio en el horizontal. Para la segunda parte las cosas no resultaron como se preveían, dado que a los 10' los locales empataron el partido y unos minutos después fueron expulsados dos jugadores rojos, y el 2 a 1 para el local terminó con las esperanzas de nuestros botijas.
EJEMPLO. De igual forma al finalizar el partido, los pocos jugadores rojos que el árbitro salteño dejó en cancha (expulsó a cuatro, además de los integrantes del cuerpo técnico Eduardo del Río, Leonardo Martínez y Juan Torena), saludaron uno a uno a los ocasionales rivales, demostrando la deportividad de una delegación que conformó por su entrega y comportamiento en viajes y partidos. La foto que vemos resume la desazón de los jugadores al quedar fuera de competencia, en un partido donde el gran protagonista fue el árbitro, paseando de forma burlona su figura de rango jerárquico y prepotente ante cualquier actitud de los jugadores duraznenses, desestimando al mismo tiempo sanciones en fouls cometidos por los locales.
De igual forma la participación fue destacada, accediendo a las instancias semifinales del campeonato de OFI. Al arribar a la sede de la Liga de Fútbol, el presidente Néstor Torres, reunió a la delegación y destacó el espiritu de adhesión a la causa, señalando que más allá de la derrota, por comportamiento y entrega a la causa, para la Liga de Fútbol, Durazno fue el Campeón. Un buen gesto para los jugadores, cuerpo técnico, delegados y coordinador deportivo que realizaron un gran trabajo.

No hay comentarios: