lunes, 24 de diciembre de 2007

FREDDY FREIRE AL FUTBOL DE IRÁN

(Foto: Freddy Freire, a la derecha, junto a Jorge Reyna, en el Durazo FC)
FREDDY FREIRE EN EL BARGHESHIRAZ DE IRÁN, Y HENRY GIMÉNEZ INTERESA A PEÑAROL
El "flaco" Freire está viajando en estas horas a Irán para enrolarse en un equipo de primera división. La noticia fue confirmada por el propio jugador, quien mencionó que llegó a un acuerdo con su representante para aceptar un ofrecimiento para jugar en el fútbol de ese exótico país. Será compañero del golero Barlocco, que estuviera con Freire en el Deportivo Colonia. El mejor de los éxitos para el duraznense en esta nueva incursión internacional luego de las experiencias que tuvo en China y Colombia. La pagina del nuevo club del duraznense es así (gentileza de Agustín Valetta) http://www.bargheshiraz.com/en/index.asp
MANYA?. Además otra versión a la que tuvimos acceso en las últimas horas, es la posibilidad de que Henry Giménez sea contratado por Peñarol de Montevideo. De acuerdo a una fuente confiable, dirigentes del carbonero ya habrían efectivizado el interés ante sus pares de River Plate, en contar con el concurso del atacante duraznense que tuvo un muy buen año en el River de Carrasco.
VALIJAS. El profesor duraznense Alejandro Valenzuela, integrante del cuerpo técnico de la selección de Quatar, llegó para pasar la Navidad junto a su familia. En estos días se encuentra en su casa de Canelones, y estará nuevamente en Durazno el día 4 de enero. El profe tuvo un percance a su llegada al aeropuerto de Carrasco, al percatarse que las valijas que traía desde el lejano orienta había desaparecido. Finalmente fueron ubicadas y devueltas al profesional que, aliviado, pudo comenzar a disfrutar su corta estadía en su país.
TECHERA. Otro duraznense que tiene la posibilidad de emigrar al fútbol asiático es el ex golero Claudio Techera, que integra el cuerpo técnico con Aníbal "Maño" Ruíz. En estas horas puede definirse el contrato que ligaría a ambos profesionales a un equipo de esa zona del planeta.

En el final, A TODOS DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD......

No hay comentarios: