jueves, 14 de agosto de 2008

ACTIVIDADES EN VILLA DEL CARMEN




VILLA DEL CARMEN FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO Y REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA "POR UN CARMEN MÁS LIMPIO"
El sábado nueve la cancha de baby fútbol de la localidad carmense se vio desbordada de niños, que celebraron su día en una verdadera jornada integradora. Incluso los objetivos van mucho más allá y se apunta a trabajar unidos en procura de continuar mejorand la imagen de esa zona, en la cuarta sección del departamento.
Por eso, pretendiendo una localidad y alrededores más limpios, para todos los carmenses y quienes nos visiten, se ha organizado para el Sábado 16 de agosto, a partir de las 8 y 30 hs y bajo el slogan “Por un Carmen más limpio”, la “PRIMERA JORNADA DE LIMPIEZA”.
Esta actividad consiste en la recolección de residuos sobre todas las vías de acceso a la localidad, en un radio de aproximadamente 5 kmts, participando cuadrillas de personas pertenecientes a diferentes instituciones, organismos, empresas y vecinos.
Han comprometido su apoyo Intendencia Municipal de Durazno, Seccional 4ª de Policía, Junta Local, PRO.DE.CAR., Liceo del Carmen, Liga del Trabajo, Estancia La Pastoral, Invierta, Kilafen, Rutinco, Su Vivero, Centro Vitis, Surefran, Idanel y Sondelir.
Invitamos a todas las personas que deseen colaborar voluntariamente, a acercarse el próximo sábado a las 8 hs, a Plaza Gral. Artigas frente a Banco República.
Por más información, llame a Junta Local del Carmen (0365.4014), Oficina Invierta (0365 4722), y celulares 099 357 999 y 099 452 479.

No hay comentarios: