lunes, 18 de agosto de 2008

MAURICIO AGUIRRE: UN DURAZNENSE DICTA CÁTEDRA EN FLORES

(Foto Nota gentileza ECOS REGIONALES, Trinidad, Flores) MAURICIO AGUIRRE: UN PROFESIONAL CADA VEZ MAS CONSOLIDADO Y RESPETADO
"Por iniciativa del edil Luis E. Tejera fue recibido por el plenario legislativo en la pasada sesión el responsable del área deportiva del Gobierno de Flores Prof. Mauricio Aguirre que, acompañado por la Prof. Carolina González, explicó en detalles lo que será el funcionamiento de la piscina climatizada.

Asistido con proyecciones, el Prof. Aguirre expuso sobre la visión que esta administración tiene respecto a la planificación que se pondrá en marcha, teniendo presente las recomendaciones de profesionales en el marco de los objetivos de la natación respecto al mejoramiento de la salud.
Explicó a los ediles que la idea es utilizar la piscina a favor del deporte, de la recreación pero también de la competencia en horarios que permitirán una intensa actividad.
Se informó que de lunes a sábado el horario se funcionamiento será de 7:30 a 21:30, y los domingos dependerá del programa de actividades. En cuanto a los costos de utilización de la piscina, dijo que ese tema está a estudio, aunque admitió que se tiene como referencia la piscina de Florida, cuyos costos oscilan entre $ 200 y $ 300. No obstante adelantó que se habilitarán becas para que todos los sectores puedan acceder a este servicio.
Adelantó que se tiene previsto que desde el 15 de diciembre la piscina cerrada quede inactiva, centrándose las actividades en las piletas abiertas del Parque Centenario y COVIF II.
Destacó el Prof. Mauricio Aguirre que la piscina de rehabilitación, que también estará destinada a niños entre 2 y 5 años, se pondrá en funcionamiento en una etapa posterior".

No hay comentarios: