domingo, 17 de agosto de 2008

ELECCIONES DE OFI: CONFEDERACION DEL SUR Y LITORAL NORTE LLEVARÁN LISTA ÚNICA



LA CASA DE LA LIGA DE FUTBOL FUE CENTRO DE REUNIÓN DE LA CONFEDERACIÓN SUREÑA QUE DECIDIÓ LISTA QUE PUGNARÁ POR LA ELECCIÓN DE OFI
Una veintena de dirigentes de todos los departamentos que componen los sectores capital e interior del Sur, avanzaron el sábado en Durazno, respecto a la presentación de la lista a las elecciones de la Orgaización de Fútbol del Interior (OFI) prevista para el 6 de septiembre. Será encabezada por el actual Consejero de OFI, Carlos Herrero (Liga de Flores) y Durazno estará representado por Carmelo "Titingo" Dinardi.
"Se definió la conformación de una lista única, que intercalará cargos entre el Sur y el Litoral Norte", dijo el vicepresidente de la Liga, Raúl Piquinela
Tomaron parte presidentes y delegados de Durazno, Sarandí del Yí, San Gregorio, Paso de los Toros, Florida, San José, Flores, Canelones, Colonia y del Litoral Norte.
-EOLOGIOS. La campaña de apoyo al fútbol local, denominada Socio Ideal, fue elogiada por varios dirigentes de las ligas del Sur. Destacaron la iniciativa y los objetivos que persigue, al punto tal que un par de departamentos solicitaron detalles de la propuesta y como ha sido la estrategia de venta, a fin de realizarla en sus ciudades.

No hay comentarios: