domingo, 10 de agosto de 2008

HISTÓRICO: GOL DE ARCO A ARCO..!!!: RACING Y PEÑAROL GANARON CON LO JUSTO


LOS "CARBONEROS" LOGRARON UNA VICTORIA 1 a 0 CON GOL DE ARCO A ARCO, CUANDO EL GOLERO JOSÉ CASTELVI VENCIÓ LA VALLA DE CENTRAL
Lo del arquero de Peñarol, José Castelvi, quedará para el mejor de los recuerdos del fútbol local. Transcurría la mitad del segundo período y el partido estaba cero a cero. Aprovechando que en el Campus de Santa Bernardina el viento se intensifica (la cancha está ubicadaa en un predio alto y descampado), el guardameta "aurinegro" tiró un "tanteto" y le salió bién. Desde su arco impulsó con fuerza el esférico luego de un saque en movimiento, y tuvo su recompenza. Del otro lado -en el arco de enfrente- Munúa no pudo evitar el envión que picó entre el área grande y la línea de gol y el esférico se introdujo por encima de su desesperado intento. Fue el 1 a 0 que significó la victoria de Peñarol, festejada de una manera muy especial por la connotación histórica que la conquista tuvo.
En el otro partido de la jornada, Racing mantuvo la punta de la rueda de revanchas al vencer sobre la hora 5 a 4 a Molles F.C. en Carlos Reyles.
-Posiciones: Racing y Peñarol 6, Nacional 4, Central 1 y Molles 0.
NUEVA CANCHA. Peñarol está a punto de cerrar un acuerdo con la empresa que ocupa el predio junto al puente "seco", ubicado detrás del byy pass de ruta 5 hacia la 14, en el ingreso Sur a la ciudad de Durazno. Allí habilitará una cancha de fútbol en el campo existente.

No hay comentarios: