sábado, 2 de agosto de 2008

CLÍNICA DE ALTÍSIMO NIVEL CON PRESENCIA DURAZNENSE











(Fotos: Duraznenses que asistieron al evento, junto al Prof. Mauricio Aguirre, Jefe de Deportes del Gobierno de Flores; Washington Hernandez y Walter Hugo Valenzuela con el técnico de Venezuela, César Farías, y Luis Matosas, Pte. Asociación Entrenadores de Fútbol de Uruguay)
DEL CEBADOR Y GATORADE APOYARON EL EVENTO DESARROLLADO EN EL TEATRO ARTIGAS DE TRINIDAD; REUNIÓ A LOS ENTRENADORES DE ARGENTINA, PARAGUAY, ESTADOS UNIDOS Y URUGUAY
La convocatoria -en la que mucho tuvo que ver el profesor Mauricio Aguirre- fue todo un éxito, lo mismo que el cuadrangular Copa Ciudad de Trinidad, que se jugará hasta el domingo en la vecina ciudad de Flores. La Clínica de actualización de fútbol no pasó desapercibida para varios duraznenses que en un número superior a las quince personas se trasladaron a ese lugar para deteliterase con lo último en cuánto a conocimientos de aspectos técnicos tácticos, físicos, de planificación y proyección a corto, mediado y largo plazo de las selecciones nacionales de Uruguay, por intermedio de Diego Aguirre, Venezuela por parte de César Farías (de 35 años de edad) y Lino Alonso, Carlos Picerni (argentino en la Sub 20 de Paraguay) y el norteamericano, David Sarachan.
PARTIDOS: TELEVISA TENFIELD Y RELATAN ORIENTAL Y UNIVERSAL
-Hoy Sábado 2 de Agosto 2008. 2da. JORNADA DEL TORNEO, Estadio “JUAN ANTONIO LAVALLEJA” 13.00 Horas: U.S.A. vs. PARGUAY, 15.00 Horas: URUGUAY vs. VENEZUELA. -Domingo 3 de Agosto 2008. 3ra. JORNADA: 13.00 Horas: VENEZUELA vs. PARAGUAY, 15.00 Horas: URUGUAY vs. USA. Ceremonia de Premiación, Clausura a cargo del Intendente de Flores, Dr. Armando Castaingdebat.

No hay comentarios: