viernes, 8 de agosto de 2008

ENRIQUE ERRAMUSPE: UN DURAZNENSE EN BEIJING..!!


(Fotografía de Wynants gentileza de la página: http://www.federacionciclistauruguaya.com/)
PARA ORGULLO LUGAREÑO, ENRIQUE ERRAMUSPE ES EL ÚNICO COTERRÁNEO EN LAS OLIMPÍADAS QUE COMENZARON ESTA MAÑANA
Enrique Erramuspe, entrenador de Milton Wynants para la prueba por puntos de ciclismo en pista de los próximos Juegos Olímpicos, aseguró que el sanducero está en gran forma y que está en condiciones de pelear por la medalla. Wynants fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007 obtuvo la medalla de bronce en la prueba por puntos. Nuestro compatriota competirá en este evento el próximo 16 de agosto.
DURAZNENSE. Erramuspe, entrenador del popular "Gorra" Wynants, dijo que el ciclista llegará al 16 e este mes "cien por ciento" y para eso están trabajando duro en el velódromo de Lao Shan.
En declaraciones a la agencia oficial de noticias, Xinhua, después de un entrenamiento, Erramuspe fue claro al afirmar que Wynants, a pesar de que tenga 36 años: "aún está en buena forma". "Sabemos que Uruguay confía en las opciones de medalla de Milton en la carrera por puntos y para eso trabajamos" sentenció.
A su vez fue claro al afirmar que nuestro compatriota: "es un ciclista con talento, que ha ganado varias medallas en distintas competiciones internacionales, aunque en Atenas no le fue como esperaba y fue noveno".
TRAYECTORIA: MILTON WYNANTS: País: Uruguay, Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1972, Ranking UCI P/puntos: 19º. ULTIMOS ANTECEDENTES 2008: 11º Mundial de Manchester. 12º Copa del Mundo de Copenhague. 31º Copa del Mundo de Los Ángeles. 2007: 25º Copa del Mundo e Beijing. 19º Copa del Mundo de Sydney. 3º Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. 2º Mundial “B” de Ciudad del Cabo. 9º Campeonatos Panamericanos de Venezuela.

No hay comentarios: