viernes, 22 de agosto de 2008

DESTACADA ACTUACION CELESTE EN MUNDIAL DE INMIGRANTES

EL PABELLÓN NACIONAL URUGUAY FLAMEÓ EN EL MUNDIALITO DE INMIGRANTES
De acuerdo al relato de Andrés Cabrera, un compatriota en Madrid, los uruguayos trabajan en su gran mayoría en una empresa inmobiliaria en Madrid y se trata de ex jugadores de fútbol, que viven en España con sus respectivas familias
Uruguay debutó con victoria ante una poderosa selección de Inglaterra 1 a 0, empataron el segundo encuentro 2 a 2 con Senegal (los favoritos del grupo) y ante Costa de Marfil 1 a 1. En la diferencia de goles los celestes (o rojos por la camiseta de Durazno) quedaron eliminados por Ucrania por un solo gol. “Nos quedó la linda experiencia de haber participado en un torneo organizado por la comunidad de Madrid, que invirtió 100.000 € (cien mil euros), con una organización magnífica”, nos contó el ex jugador de Liverpool, campeón del Interior con el club San Jacinto y la selección de Canelones del Este, Andrés Cabrera. La final fue ganada por Nigeria, que derrotó a Paraguay 3 a 0.
Se indicó que el torneo no le envidió nada al régimen profesional, destacándose la hermandad e integración entre los inmigrantes
En la foto se observa, de derecha a izquierda, Alejandro Márquez (ex River Plate), Pablo Forlán (ex Dep. Maldonado), Oscar Colombo (ex Wanderers), Julio Rivarola (ex Liverpool), Germán Siri (ex Danubio), Diego Peluffo, Camilo Denis (ex Alianza), Andrés Cabrera, Claudio Ciccia (ex Liverpool), Pablo Lanzzotti (ex Rampla), Leonardo Pérez (ex Cerro), Adrián Carreño (ex Liverpool) y el director técnico, Sergio Peluffo.
(A Andrés y a todo el grupo, nuestro agradecimiento por la información, y el deseo desde esta pagina de que se cumplan todos los sueños en la "patriada" que se mandaron buscando nuevos horizontes).

No hay comentarios: