martes, 12 de agosto de 2008

GRAN REPERCUSIÓN EN LANZAMIENTO DEL "SOCIO IDEAL"

EL "SOCIO IDEAL" ES UNA REALIDAD: BENEFICIA AL FÚTBOL DE CLUBES Y SELECCIONES DE LA LIGA DE DURAZNO
-En que consiste:
-La campaña “Socio Ideal” tiene como principal objetivo recaudar fondos económicos para atender los requerimientos de la actividad que la Liga despliega en todas sus facetas, ya sea a nivel de clubes, como de Selecciones (Sub 15, Sub 18, Mayores) y otras realizaciones, caso del funcionamiento del Centro Médico Deportivo “Eduardo Baldenegro” y otros proyectos que esperan su concreción.
-Se pondrán a la venta mil (1.000) números, del 000 al 999, previéndose tres (3) grandes sorteos mensuales a realizarse en Septiembre, Octubre y Noviembre 2008, con la quiniela nocturna. Además habrá un sorteo por pago Contado. El sorteo por pago contado se realizará -a diferencia de los restantes- por parte de la Liga, ante escribano público, debido a que el premio previsto son dos pasajes con entrada al partido Uruguay-Ecuador por Eliminatorias, estadio Centenario de Montevideo, el día 10 de septiembre. Todos los sorteos y sus ganadores serán difundidos en los medios de comunicación, a quienes agradecemos su permanente colaboración.
-Cada número tendrá un costo total de $ 300 (trescientos pesos uruguayos), que se podrá pagar en hasta tres (3) cuotas $ 100 (cien pesos) cada una. Los premios estarán en exhibición en vidrieras de la firma Crespi Electrodomésticos en el Microcentro.
Sorteos: habrá 4 (cuatro) en total:
-Los premios totales serán: Un TV Color 29’, una Heladera, un equipo de audio o bicicleta dama o caballero (a elección), cuatro pasajes y cuatro entradas al partido Uruguay-Ecuador, 48 carné libre acceso al estadio Landoni en la 6ta. Copa de Selecciones de OFI y 9 camisetas oficiales de la selección de Durazno.
1º)-Exclusivo por pago CONTADO:
-Lunes 08 de Septiembre (de noche en Casa de la Liga): Primer premio: Dos pasajes Durazno-Montevideo (ida y vuelta) y dos entradas a la tribuna Olímpica sin numerar del estadio Centenario, para el partido por eliminatorias sudamericanas entre Uruguay y Ecuador, a jugarse el 10 de septiembre. -Segundo premio: idéntico beneficio (dos pasajes y dos entradas al mismo partido).
Sorteos con la Quiniela Nocturna:
-Primer Sorteo Mensual:
-Viernes 26 de Septiembre: -Primer premio: Un TV Color 29’ pulgadas, Del 2º al 17º premio inclusive: 16 (dieciséis) carné Socio Ideal gratuitos al estadio Landoni, 6ta. Copa de Selecciones de OFI, y del 17º al 20º premio inclusive: Tres (3) camisetas oficiales de la selección de Durazno.
-Segundo Sorteo Mensual:
-Viernes 24 de octubre: Una heladera, 16 (dieciséis) carné Socio Ideal gratuitos al estadio Landoni, 6ta. Copa de Selecciones de OFI, y del 17º al 20º premio inclusive: Tres (3) camisetas oficiales de la selección de Durazno.
-Tercer y último Sorteo Mensual:
-Viernes 28 de noviembre: Un equipo de audio o una bicicleta caballero o dama, 16 (dieciséis) carné Socio Ideal gratuitos al estadio Landoni, 6ta. Copa de Selecciones de OFI, y del 17º al 20º premio inclusive: Tres (3) camisetas oficiales de la selección de Durazno.
-Quienes pueden ofrecer los bonos.
Toda persona individual y/o institución que se registre en Casa de la Liga, Zorrilla y Morquio (de 17 a 20 horas de lunes a viernes, teléfonos 2 5777 y 2 5038), y que sea autorizada por la organización. Los elegidos exhibirán un distintivo para identificar la campaña y la persona, que otorgará exclusivamente la Liga.
-Forma y lugares de venta:Los bonos colaboración se ofrecerán de manera individual por parte de personas autorizadas, y además habrá puestos fijos en donde se podrán solicitar. Estarán ubicados en El Acontecer y Radio Durazno. También se podrán solicitar a miembros de la Liga (Neutrales, Delegados de Clubes, funcionarios) que facilitarán las vías de acceso a los números requeridos.

No hay comentarios: