viernes, 15 de agosto de 2008

JOSEMIR LUJAMBIO DESPIERTA PASIÓN EN TUCUMÁN

(Foto y nota, gentileza Rodolfo Gerez, pagina de Club Atlético Tucumán, Argentina)
JOSEMIR POR COLABORAR CON EL ASCENSO DEL POPULAR EQUIPO TUCUMANO
"El movimiento en el club era intenso. El entrenamiento recién terminaba, la oficina de socios trabajaba a destajo atendiendo a un gran número de gente, el departamento prensa hacía lo propio acreditando a los medios. Pero todo quedó de lado por un instante para recibir al último refuerzo. Josemir Lujambio llegó finalmente por vía aérea a la provincia, se reunió con los dirigentes y de inmediato fue a conocer su nuevo club y dialogar con su nuevo entrenador y compañeros. Con buena predisposición respondió a la requisitoria periodística. Compartimos lo más destacado de sus declaraciones.
-¿Te sorprendió el recibimiento? Si, la verdad no lo esperaba. Se que asumí un gran compromiso y eso me motiva
-¿Físicamente como estás? Y, en un 50%, 60%. Pasa que no es lo mismo entrenar en un equipo que hacerlo solo, pero confió en que pronto voy a llegar al 100%.
-¿Listo para jugar el domingo? (Risas) No creo ... pero no lo descarto tampoco. Vamos a ver, si el técnico lo decide vamos a poner todo.
-¿Porqué te decidiste por Atlético? Porque tenia unos asuntos familiares que solucionar, y Atlético me pudo esperar hasta este momento.
-¿Qué le decís a la gente de Atlético? Les pido tranquilidad. Aunque aun no he hablado con mis compañeros la clave va a ser el sacrificio a la hora de derrota y la humildad a la hora del triunfo, como siempre. -
¿Qué causas demoraron tu llegada? Problemas familiares. Prácticamente no iba a jugar mas. Tengo dos hijos, uno que hace muchísimo tiempo que no veo ... y por ahí se complicó todo. Pero estoy aquí, vengo a sumar para conseguir el objetivo".

No hay comentarios: