
JOSEMIR POR COLABORAR CON EL ASCENSO DEL POPULAR EQUIPO TUCUMANO
"El movimiento en el club era intenso. El entrenamiento recién terminaba, la oficina de socios trabajaba a destajo atendiendo a un gran número de gente, el departamento prensa hacía lo propio acreditando a los medios. Pero todo quedó de lado por un instante para recibir al último refuerzo. Josemir Lujambio llegó finalmente por vía aérea a la provincia, se reunió con los dirigentes y de inmediato fue a conocer su nuevo club y dialogar con su nuevo entrenador y compañeros. Con buena predisposición respondió a la requisitoria periodística. Compartimos lo más destacado de sus declaraciones.
-¿Te sorprendió el recibimiento? Si, la verdad no lo esperaba. Se que asumí un gran compromiso y eso me motiva
-¿Físicamente como estás? Y, en un 50%, 60%. Pasa que no es lo mismo entrenar en un equipo que hacerlo solo, pero confió en que pronto voy a llegar al 100%.
-¿Listo para jugar el domingo? (Risas) No creo ... pero no lo descarto tampoco. Vamos a ver, si el técnico lo decide vamos a poner todo.
-¿Porqué te decidiste por Atlético? Porque tenia unos asuntos familiares que solucionar, y Atlético me pudo esperar hasta este momento.
-¿Qué le decís a la gente de Atlético? Les pido tranquilidad. Aunque aun no he hablado con mis compañeros la clave va a ser el sacrificio a la hora de derrota y la humildad a la hora del triunfo, como siempre. -
¿Qué causas demoraron tu llegada? Problemas familiares. Prácticamente no iba a jugar mas. Tengo dos hijos, uno que hace muchísimo tiempo que no veo ... y por ahí se complicó todo. Pero estoy aquí, vengo a sumar para conseguir el objetivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario