sábado, 23 de agosto de 2008

LAS COPAS DEL ASCENSO Y DE SUB 18 TIENEN DUEÑO


JUVENIL GANÓ CON CATEGORÍA EL TORNEO, INVICTO Y GOLEANDO; RACING, FIEL A SU ESTILO, SUFRIÓ HASTA EL ÚLTIMO MINUTO PARA VENCER A NACIONAL
Las copas están en buenas manos. Tanto los de la "academia" en la disivional de Ascenso, como los "lagartijas" en Sub 18, fueron amplios merecedores del título. Juvenil de la mano de Zelmar Tea y Leonardo Martínez, ya se había proclamado el fin de semana anterior, a falta de una fecha, y en la última volvió a ganar, fue 3 a 0 sobre Artigas. Juvenil dio la clásica vuelta olímpica en la cancha de Defensor y levantó bien en alto el trofeo EL PAIS.
En la "ex B" Racing dirigido por el popular "Potón" García, venció "en la hora" 2 a 1 al siempre difícil Nacional (que ascendió como segundo de la temporada), aunque resta aún determinar un resultado (el que en la cancha terminó 3 a 2 de Racing sobre Central, pero que la terna arbitral estampó en el formulario como empatado). Central elevó a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) todos los antecedentes, reclamando el resultado que figura en el formulario del encuentro. Los racinguistas fueron campeones del Apertura y del Clausura. Simplemente espectacular!!
GERMAN. Uno de los momentos más emotivos de la entrega de los trofeos en la cancha del estadio 14 de Octubre, fue cuando Racing, en manos de su presidente Raúl Curbelo, recibió el trofeo del Clausura denominado "German Curbelo Rodríguez", en recordación al joven futbolista (hijo de Raúl Curbelo) fallecido meses atrás a causa de una enfermedad incurable. También estuvo en la cancha Maximiliano Curbelo, hermano del homenajeado.

No hay comentarios: